System Dock, la empresa.

SYSTEM DOCK, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y manutención de todo tipo de productos relacionados con el equipamiento de puntos de carga, como, rampas hidráulicas, abrigos retractiles, mesas elevadoras, puertas rápidas y seccionales, pasarelas…

Ofrecemos la posibilidad de estudiar de forma personalizada aquellos casos que requieran especial atención por su complejidad, por lo que atendemos todo tipo de peticiones.

SYSTEM DOCK, S.L. fue fundada en el año 2003 de la mano de Antonio García y compuesta por un equipo humano con una dilatada experiencia en el sector del equipamiento de muelles de carga.

El centro de fabricación de SYSTEM DOCK se encuentra ubicado en Castellar del Vallès. Nuestras instalaciones de más de 3000 m² están a menos de 25 kilómetros de Barcelona lo cual facilita su rápida localización.

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes, contamos con una extensa red de delegaciones y distribuidores a nivel nacional e internacional que nos permite proporcionar atención comercial y soporte técnico.

SYSTEM DOCK, experiencia, seriedad y profesionalidad a su servicio.