Las mesas elevadoras son un elemento indispensable en varios momentos durante la producción, manipulación, reparación, control de piezas o productos, transporte y embalaje de las mercancías con las que se está trabajando, ya que se necesita conectar de manera práctica y eficiente distintos niveles para poder trabajar con comodidad y rapidez.

Las mesas elevadoras, nos permiten trabajar con mayor eficiencia y rapidez, que se traduce en una mayor productividad por parte de las empresas. Además facilitan el trabajo y aumentan la seguridad de los trabajos para los trabajadores, ya que las tareas de transporte y manipulación con más peligro son realizados por esta maquinaria automatizada.

Nuestras mesas se encargaran de subir y bajar cualquier tipo de carga por pesada y voluminosa que sea, ya que nos podemos ajustar a las necesidades de cada cliente.

Descargar PDF

Una característica que define al equipo técnico y comercial de System Dock, es que se adapta a las necesidades de sus clientes, estudiando y ofreciendo un sinfín de posibilidades en sus mesas elevadoras. System Dock se ajusta a todos los requerimientos de sus clientes fabricando esta maquinaria a medida de sus exigencias, permitiendo su uso en cualquier tipo de logística, ya sea en sistemas manuales, automáticos, líneas robotizadas, … pudiendo trabajar de forma conjunta con el resto de maquinaria o de forma independiente.

Dada su gran versatilidad y la posibilidad de adaptación, es recomendable realizar un estudio de las necesidades del cliente y pensar en muchos factores para conseguir que la maquinaria sea útil en la situación actual, pero también en posibles situaciones futuras de ampliación de tonelaje o medidas de las mercancías.

Podemos decir con total seguridad y desde nuestra experiencia con nuestros clientes, que las mesas elevadoras de System Dock conseguirán una mejora en la línea de producción, logística o transporte, mejorando el rendimiento, la eficiencia, reduciendo el tiempo de trabajo y aumentando la productividad.

 

 

Tipos de mesas elevadoras

Disponemos de una gran variedad de modelos de mesas elevadoras, de tijera estándar, doble o triple, para muelles de carga, de bolas, para coches, palets, con barandillas, con uñetas, de fuelle, con rodillos, quita-miedos, extraplana, …

Todas muestras mesas elevadoras van equipadas con distintos elementos de seguridad que nos gustaría destacar:

– Disponen de un cuadro de maniobras en 24 V.
– Los mandos de la mesa permiten una pulsación mantenida.
– En el pie del cilindro, hay una válvula paracaídas para mejorar la seguridad.
– En todo el contorno de las distintas mesas, encontraremos un marco de protección (salvapies).
– Ofrecemos un servicio para el mantenimiento y/o reparación de las mesas.