Servicio postventa y contrato de mantenimiento

Servicio Post Venta

System Dock cuenta con un excelente servicio post venta y de mantenimiento para atender rápidamente cualquier necesidad a un coste muy beneficioso para el cliente.

Nuestros productos se han diseñado y fabricado para superar las actuales normas UNE-EN-13241, UNE-EN-1398 y UNE-EN-1570.

De esta manera, damos prioridad a la seguridad de los usuarios mediante la incorporación de materiales adaptados a la Normativa con homologación CEE.

Confíenos sus instalaciones, aunque sean de otras marcas.

Servicio de asistencia técnica

Conscientes de que la manutención de las instalaciones de carga y puertas es primordial para el buen funcionamiento de su actividad, ofrecemos una rápida intervención de nuestro equipo técnico cualificado capaces de resolver la avería y retomar lo antes posible la actividad habitual de la empresa.

Automatización de equipos y servicio de recambios

Automatizamos puertas seccionales y muelles de carga manuales para que éstas cumplan normativa y hacer de sus instalaciones un lugar más seguro y cómodo.

Disponemos también de un almacén de recambios multimarca, que podemos entregar en un corto plazo de tiempo para facilitar la intervención de los técnicos.

Mantenimiento preventivo / correctivo

Ofrecemos el Servicio de Mantenimiento para ayudar al cliente al cumplimiento de la norma UNE-EN 12635-2002 E+ A1:2009 que establece la obligatoriedad a realizar el mantenimiento de las mismas.

Contratando nuestro servicio de mantenimiento el cliente dispondrá de las siguientes ventajas:

  • Descuento de mano de obra utilizada en mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Descuento en repuestos utilizados en mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Asistencia dentro de las 24h. posteriores al aviso del cliente.
  • Asistencia técnica preferente.
  • Entrega de libro de mantenimiento gratuito.

Accesorios y recambios

Conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de accesorios y recambios para muelles de carga, como topes de muelle, calzos de poliuretano o metálicos, guías de camión, focos, … Además, ayudamos a cumplir con la normativa vigente automatizando las rampas, aunque estas no sean de System Dock.