Nuestra empresa System Dock, ha realizado la instalación de 21 rampas hidráulicas para FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) en la ciudad de Córdoba con las siguientes características técnicas:

Rampa hidráulica SYSTEM DOCK MOD. RHL 2025 BOX

Plataforma niveladora para 6 Tm. de carga con un ancho de 2.000 mm x 2.500 mm con el labio abatido.
La estructura consta de vigas IPN laminado en caliente y una chapa lagrimada de 6/8 mm. que aseguran la homogeneidad de la carga y evitan la deformación por uso frecuente. Esta estructura es actuada mediante un pistón hidráulico de simple efecto dotado de sistema paracaídas en caso de rotura de latiguillo.
El labio esta formado por una chapa lagrimada de 13/15 y es activado por un pistón hidráulico de simple efecto.

Los pistones funcionan mediante la acción de una bomba hidráulica dotada de un motor de 1.5 CV y una electroválvula. Los pistones se encuentran conectados a la centralita mediante latiguillos.
La plataforma consta también de cuadro eléctrico con paro de emergencia.

BANCADA BOX MODEL CON TRAMPILLA PARA LOS CAMIONES

Color de serie es el RAL 7016.
Topes de goma 400x80x80 incluidos.

ABRIGO RETRACTIL 3400X3400
Ancho 3400
Alto 3400
Profundidad 600
Doble bastidor de acero galvanizado y acabado en aluminio.
Cerramiento perimetral de lona PVC flexible negro
Frontal lona PVC negro reforzado con doble entretelado de 3 mm. de espesor.

PASARELA DE ALUMINIO DESPLAZABLE GAS

Pasarela de aluminio fabricada en aluminio extruida de aleación de capacidad para 5000 kgs. Sistema de GAS para amortiguar el 90% del peso de la pasarela. Deslizamiento gracias a un sistema de rieles y rodamientos. Maneta de acero rígido para al posicionamiento. Seguridad mecánica.

Las bancadas box ya van premontadas con la rampa para facilitar el montaje. El modelo box significa que la rampa va fabricada con un cajón para que se pueda encofrar. Es decir, no habrá un hueco hecho a diferencia de las rampas normales que van metidas en un hueco.