Las puertas rápidas están diseñadas para huecos de uso intensivo, como almacenes, muelles de carga
Disponemos las puertas en dos versiones: enrollables y apilables y con distintos sistemas de accionamiento como pulsador eléctrico, mando a distancia, campo magnético y fotocélula.

Obtenga el máximo control ambiental y la separación en la apertura de la puerta con las puertas rápidas de System Dock. La función principal de una puerta rápida es actuar como una barrera. Las puertas de alta velocidad nos protegen de los daños, ahorran energía y nos ayudan a separar procesos para una productividad óptima. El trabajo más importante de este tipo de puerta es simplemente abrir y cerrar rápidamente y con seguridad cada vez que lo necesite.

La línea revolucionaria de puertas rápidas de System Dock está diseñada con estas eficiencias en mente para llevar su flujo de trabajo a su más alto potencial. Conocidas por su rapidez, bajo mantenimiento y máximo tiempo de actividad, nuestras puertas rápidas ofrecen la más amplia gama de soluciones de la industria para satisfacer todas sus necesidades.

En System Dock tenemos una gran variedad de soluciones de puerta rápidas en diseños enrollables y apilables, disponibles en configuraciones de vías versátiles. Los tiempos de ciclo de nuestras puertas maximizan el ahorro de energía al minimizar la cantidad de aire que puede escapar cada vez que se abren y se cierran. A diferencia de las tradicionales puertas rígidas, las puertas enrollables flexibles tienen la capacidad de soportar el impacto de la carretilla elevadora y encajar de nuevo a la perfección. Este es un gran beneficio en un espacio de almacén, donde las puertas dañadas pueden significar gastos significativos en términos de tiempo de inactividad y llamadas de servicio, así como la pérdida de energía.

Nuestros modelos de puertas rápidas

Fabricamos y hacemos mantenimiento de puertas rápidas y de estos productos: