Ditec Traffic C/CM

Las puertas rápidas plegables Ditec Traffic C/CM sonparticularmente versátiles y seguras. Están indicadas especialmente para aplicaciones de mediana y gran escala.
Las condiciones normales o extremas del entorno no son un problema con Ditec Traffic C/CM, para aplicaciones interiores como exteriores, y siempre con un bajo nivel de mantenimiento.

COMPACTA Y DISEÑADA PARA AHORRAR ESPACIO

La estructura de acero galvanizado autoportante, es muy compacta; permite la instalación incluso en espacios limitados lo que garantiza al mismo tiempo una mayor protección y muy buena apariencia. El motor está integrado y protegido evitando la habitual colocación lateral voluminosa, a menudo directamente expuestos a las condiciones climáticas.

RESISTENTE AL VIENTO

El telón flexible está equipado con refuerzos horizontales robustos, en acero o aluminio, que garantizan una alta resistencia a la presión de la carga de viento. El telón modular especial – diseño original de Ditec para DitecTraffic C – ofrece secciones intercambiables y secciones transparentes más amplias, lo más adecuados para un mayor luminosidad, visibilidad y seguridad.

TECNOLOGÍAS MÁS AVANZADAS

Sistemas de maniobra muy fiables, el único disponible en dos tecnologías:
– 400 V trifásico con monovelocidad y ajustes básicos
– 230 V con INVERTERmotion para mayor velocidad – apertura hasta 1,3 m/s, y el cierre de hasta 0,8 m/s – suave arranque y parada, fuerza de impacto menor durante el cierre Ditec Traffic C.
La extrema simplicidad y racionalidad de los componentes de Ditec Traffic C/CM aseguran poder trabajar en cualquier condición y no requiere mantenimiento especial.

DISPOSITIVO ANTIPÁNICO para EMERGENCIA

La seguridad se proporciona en cualquier situación para permitir una evacuación rápida; incluso en el caso de una interrupción en actual, el sistema de reapertura semiautomático conectado los contrapesos garantizan una apertura rápida y segura de la puerta.
Otra característica exclusiva es el controlador rojo disponible en ambos lados de la puerta que permite la evocación bidireccional. Posibilidad de suministro de energía de emergencia emergencia completamente automática.

Características de la puerta

Medida máx.

Traffic C: PL 6000 x PH 6000 mm
Traffic CM: PL 11000 x PH 7000 mm

Estructura de acero

El modelo estándar en acero galvanizado en caliente y disponible también en pintura epoxidica en horno

Velocidad de apertura

– Hasta 1,3 m/s con 230V monofásico con INVERTERmotion, con velocidades de apertura y cierre diferentes y ajustables
– 1,0 m/s con 400 V trifásico (0,7 m/s > 4500 x 4500 PH)

Resistencia al viento

Hasta clase 2

Motorreductor

K10 para muy alta resistencia; incorporado

Cuadro de maniobra

Botones pulsadores de membrana – abrir/parcial apertura/cierre/parada – con LED de señalización

Telón totalmente flexible o modular