Ditec Sector Reset

SEGURIDAD

El telón y el borde inferior blando y deformable, sin ningún elemento rígido, no pueden lastimar a las personas ni dañar mercancías frágiles aun en caso de impacto accidental.
La re-apertura en caso de detección de obstáculos está siempre asegurada por SLE – Safety Linear Encoder, que es el dispositivo de seguridad más preciso y sensible (patente Ditec).

AUTOINSERTABLE

La función autoinsertable del telón después de impactos accidentales garantiza un funcionamiento continuo de la puerta y minimiza el tiempo de inactividad; en caso de salida del telón causada por una colisión accidental durante el paso por la puerta, el sistema reinicia automáticamente el telón y el funcionamiento normal de la puerta de alto rendimiento.

DISPOSITIVO ANTIPÁNICO EMERGENCIA

La seguridad está asegurada en cualquier situación de emergencia para permitir una evacuación rápida; incluso en caso de fallo de alimentación, el sistema semiautomático fácil para el usuario está conectado a los contrapesos y garantiza la re-apertura rápida y segura de la puerta.

Otra característica exclusiva es la maneta roja, disponible en ambos lados de la puerta, que permite la evacuación bidireccional. También está disponible con una salida de emergencia integrada en el telón flexible.

Características técnicas

Medida máx.

PL 6000 x PH 5000 mm

Estructura de acero

El modelo estándar en acero galvanizado en caliente y disponible también en acero inoxidable AISI 304 o en pintura epoxidica en horno.

Velocidad de apertura

Hasta 3 m/s con 230V monofásico con INVERTERmotion, con velocidades de apertura y cierre diferentes y ajustables 1,0 m/s con 400 V trifásico

Resistencia al viento

Hasta clase 2

Motorreductor

K10 para muy alta resistencia; incorporado.

Cuadro de maniobra

Botones pulsadores de membrana abrir/apertura parcial/cierre/parada – con LED de señalización. SBS – Función de cerrado paso a paso en caso de presión de viento inesperada