puerta seccional

Las puertas seccionales de SYSTEM DOCK están fabricados en chapa de acero galvanizado con recubrimento de plastisol, aislamiento interno por poliuretano inyectado de alta densidad. Estos materiales de fabricación aseguran un elevado aislamiento térmico y acústico, estanqueidad y seguridad. Se pueden abrir y cerrar accionándolas de forma manual o con un motor. Están compuestas por paneles de 40 mm de espesor o 80 mm en caso de aislamiento térmico.

  • Gran variedad de colores.
  • Herrajes en acero galvanizado.
  • Elevación mediante resortes de torsión.
  • Pestillo de cierre inferior.

Sus características de materiales y acabados hacen que los costes de mantenimiento sean mínimas gracias a la gran calidad de nuestras puertas seccionales industriales.

Podemos aplicar cualquier color de la gama RAL sobre la superficie exterior mediante un lacado, disponiendo de una gran variedad de colores RAL, los colores estándard: Blanco, Verde, Rojo, Azul, Amarillo y plata metalizado (RAL 9010, 6005, 3000, 5010, 1021 y 9006 respectivamente). Si se requieren colores especiales, consulte a fábrica.

Características técnicas de las puertas: el herraje de las puertas es en acero galvanizado, van con pestillo para el cierre interior, el equilibrado se realiza con resortes de torsión,  las secciones (paneles) están articuladas y son de 40 mm/80 mm de grosor. Los sistemas de guías se fabrican según las características de la instalación.

Ofrecemos servicio de mantenimiento para las puertas seccionales, ya sean nuestras o de otro fabricante, con la garantía de nuestra marca y de nuestros clientes, algunas de ellas, primeras marcas en sus respectivos sectores: Siemens, SEUR, Alcampo, Nivea, Bimbo, Eroski, …

Confíe en nosotros como ya lo han hecho cientos de clientes.

Nuestras puertas seccionales cumplen todos los requisitos de la norma EN 13241-1: 2003 CE.

Somos fabricantes de puertas seccionables y de los siguientes productos: